Dino Saurio Mall
Acerca de Dinosaurio Mall | RRHH | Consultas
Bienvenido/a
Ingresar | Ayuda

Servicios al cliente

Preguntas frecuentes
 

¿Cómo me registro? 

Para registrarte como Usuario en DinosaurioMall.com.ar sólo tenés que completar el formulario con tus datos personales en www.dinosauriomall.com.ar. De esta manera tu mail será tu usuario y generaras tu contraseña con los que podes ingresar en tus futuras visitas.

 

Una vez que seas usuario podrás realizar un seguimiento sobre tus compras, seleccionar productos como favoritos, armar tu lista de regalos y recibir información sobre nuestros descuentos y promociones.
* Sus datos personales se toman con los fines de cumplir con el giro comercial de la empresa, realizar acciones de marketing y publicidad. Ud. tiene derecho gratuito de ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nro 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan en relación a incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

 

¿Cómo puedo editar mis datos personales?

Tenés la opción de modificar todos tus datos personales como email, teléfono de contacto y tu dirección principal de envío. Para ello tenés que seguir los siguientes pasos:

 

- Datos Personales:

1. Inicia sesión en DinosaurioMall.com.ar haciendo clic en "Registrarse".

2. Selecciona la opción "Perfil",

3. Modifica tus datos haciendo clic en Editar.

4. Hace clic en Guardar.

5. Recibirás una confirmación de la actualización de tus datos.


- Agregar o modificar Dirección de envío en tu perfil.

1. Inicia sesión en DinosaurioMall.com.ar haciendo clic en "Registrarse".

2. Selecciona la opción "Libreta de Direcciones",

3. Modifica tus datos haciendo clic en Editar.

4. Hace clic en Guardar.

5. Recibirás una confirmación de la actualización de tus datos.


- Cambio de Contraseña:

1. Inicia sesión en DinosaurioMall.com.ar haciendo clic en "Registrarse".

2. Selecciona la opción "Perfil" y luego en "Cambiar mi Contraseña",

3. Modifica tus datos haciendo clic en Editar.

4. Hace clic en Guardar.

5. Recibirás una confirmación de la actualización de tus datos.


¿Cuentan con Políticas de Seguridad que garanticen mi compra?

En DinosaurioMall.com.ar te garantizamos la seguridad de todas tus compras online, manteniendo tus datos bajo la más estricta confidencialidad.

 

Gracias al respaldo de SSL (Secure Socket Layer) de GoDaddy el sistema de seguridad utilizado por DinosauiroMall.com.ar, te aseguramos cada transacción electrónica que realices en nuestra página web. Tu información personal será cifrada y no podrá ser leída ni utilizada por terceros mientras realices una compra. A su vez, Dinosaurio te asegura que dichos datos no saldrán de la compañía, manejándolos con total responsabilidad, de manera absolutamente confidencial y conforme a lo dispuesto por la legislación vigente.
Para mayor información ver
 Términos y Condiciones de DinosaurioMall.com.ar

¿Cómo hago para enviar una sugerencia, reclamo, denuncia o consulta?

En DinosaurioMall.com.ar te ofrecemos un servicio para brindarte la mejor atención y respaldo, siempre. Ingresando aquí podes contactarnos para despejar tus dudas y/o enviarnos tu consulta con sólo completar un formulario. ¡Envíanos tu mensaje, y a la brevedad nos pondremos en contacto con vos! 

Políticas de Cambios de Productos 

Para saber de las políticas de cambio de DinosaurioMall.com.ar deberás ingresar aquí
 

·        Para productos comprados en DinosaurioMall.com.ar el cambio se puede realizar dentro de los 10 días corridos contados a partir de la entrega del producto.  Para los cambios de Libros, CD y DVD pueden realizarse debe tener la faja o el envoltorio original debe estar intacto.

·        Para realizar el cambio, el producto debe estar en perfecto estado de uso,  completo, con embalaje original, factura de compra o ticket de regalo. Una vez recibido el producto, se verificará y solo si cumple con los requisitos se procederá al cambio.

·        Para tramitar los cambios de producto, es necesario contactarse al Servicio de Atencion al cliente, donde un asesor le informará los pasos a seguir. Para ello podes enviarnos un mensaje desde formulario de contacto o llamar al 0351 5261500 opción 5 de lunes a viernes de 9:00 hs a 19:00 hs.

 

¿Cómo sé en qué estado esta mi pedido?

Para poder saber en qué estado se encuentra tu pedido, una vez registrado deberás seguir los siguientes pasos:

·        Ingresar a Mi Cuenta, ubicado en el margen superior derecho de la pantalla;

·        Elegir la opción Ordenes en el menú ubicado a la izquierda de la pantalla

·        Seleccionar la orden correspondiente a tu inquietud.

Cualquier duda, podes contactarnos a ecommerce@dinosauriomall.com.ar y allí te ayudaremos a saber en qué estado se encuentra tu pedido.

¿Tengo que recibir si o si yo mi pedido?

En la primera entrega te solicitaremos que estés vos para recibir el producto, con tu DNI y la tarjeta con la que realizaste la compra. Dinosaurio busca resguardar tu seguridad y que efectivamente seas vos quien compro y no alguien sin tu autorización. A partir de tu segunda compra, podrás autorizar a un tercero a recibir tu producto, previamente habiendo cargado sus datos en el momento de compra. Esta persona asignada por vos, deberá exhibir su DNI para poder recibir el producto.


¿Cómo puedo comprar en DinosaurioMall.com.ar?

Selección de productos

·        Selecciona el producto que queres comprar y hace clic en el botón "Agregar carrito".

·        Aparecerá una ventana en la parte superior derecha de tu pantalla indicando que se agregó un producto nuevo a la bolsa. Si deseas seguir comprando, hace clic fuera del cuadro y la pantalla se minimizara sin que pierdas los productos ya seleccionados. De lo contario, si queres abonar el producto, hace clic en "Comprar".

·        En el carrito de compras podes modificar el número de unidades del producto que quieres comprar y revisar el subtotal de tu compra según el medio de pago que elijas.

 

Paso 1: Ingreso de datos

·        Si aún no iniciaste sesión en el sitio, ingresá tu email y clave en este paso.

·        Si aun no tenes tu usuario, date de alta en cuestión de segundos haciendo clic en  Login, eres nuevo?.

Paso 2: Envío

·        Elegí la dirección donde queres recibir tu compra. Por defecto, y solo para la primer compra, podrás elegir la dirección con la cual te registraste.

·        Una vez que completes los datos solicitados, se te calculara el costo de envío y te informara la demora aproximada de entrega.

·        En caso de que sea tu segunda compra, podrás autorizar a un tercero a recibir el producto, nos deberás ingresar sus datos y DNI para que podamos validar su identidad al momento de entregar el pedido.


Paso 3: Medio de pago

·        Selecciona el medio de pago a utilizar, podrás abonar con Tarjetas de crédito la cual deberá ser presentada al momento en que te entreguemos el producto. Una vez seleccionado el medio de pago, podrás ver la cantidad de cuotas disponibles.

·        Si tenes un cupón de descuento disponible, actívalo ahora.


Paso 4: Resumen

Antes de proceder al pago de la compra, te mostraremos el resumen de tu orden, donde aparece el o los productos que estás comprando, la dirección de envío seleccionada y la información del medio de pago elegido. Revisa bien estos datos antes de hacer clic en pagar. Si necesitas modificar algo, hace clic en los pasos anteriores para editar la información necesaria.

Paso 5: Validación de identidad.

 Luego de realizar el pago correspondiente, se te harán algunas preguntas para validar tu identidad. Dinosaurio solo busca verificar la veracidad de los datos ingresados y a así asegurarse que nadie utilice tu tarjeta si autorización.

Recibo y comprobante de compra

Una vez finalizada la compra, te enviaremos al email registrado el comprobante que indicará el producto que compraste, la dirección y el método de envío seleccionado y el número de orden de envío. El mail a enviar está sujeto a verificación de existencia de stock.
Si querés consultar el "Estado de tu compra" o si tenés dudas posteriores a la compra, podrás acceder a la información que necesitas en "Mi cuenta" con tu número de orden.

 

 

Mi Cuenta

Regístrate
Actualizar datos
Cambiar clave
Recuperar clave
Factura electrónica
Seguimiento de tu compra

Servicio al cliente

Métodos y costos de envío
Política de devolución y cambios
Términos y condiciones
Privacidad y seguridad
Mapa del sitio

Más Dinosaurio Mall

Nuestra Empresa
Consultas
RRHH

Encontranos también en:

Facebook
Twitter
Instagram


Dirección Nacional de
Protección de Datos Personales
Commerce
 
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad de DINOSAURIO S.A.
Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los precios online para los productos presentados/publicados en
www.dinosauriomall.com.ar son válidos exclusivamente para la compra vía internet en las páginas antes mencionadas. SON ILUSTRATIVAS Y NO CONTRACTUALES.



Dinosaurio S.A. 2010 - Todos los derechos reservados.
Rodríguez del Busto 4086, Córdoba, Argentina. +54 351 5261500 (opción 5) de Lunes a Viernes de 09 a 19hs.
Mail: ecommerce@dinosauriomall.com.ar